• INDUSTRIA

    En Ing. Manuel Berger & Cía, brindamos servicios para la industriay el agro en todo lo referente a sistemas térmicos y eficiencia energética.

    Nos especializamos en proyecto, dirección de obra y montajes de sistemas de gas para procesos industriales de cocción, secado, flameado, incineración, tratamiento de metales y madera, rotomoldeo, calefacción de grandes volúmenes y provisión de agua caliente.

     

    Somos proveedores de quemadores convencionales monotobera y también de quemadores especiales para calentamiento de aire en flujos turbulentos, para tratamiento térmico de metales, antorchas y quemadores para biogás y todo tipo de insumos para los mismos. Proyectamos, fabricamos y suministramos sistemas de seguridad para gas, con controles electrotérmicos o electrónicos.

     

    Brindamos servicios de Eficiencia Energética registrada en el Ministerio de Industria y Energía (Empresa ESCO)

     

    En esta página, usted podrá informarse sobre la diversidad de sistemas y sus características. Un grupo de especialistas de nuestra empresa está a la espera de su consulta para recomendarle las opciones más convenientes para su aplicación.

     

    Navegue, recorra, consulte.

  • RESIDENCIAL

    En Ing. Manuel Berger & Cía llevamos más de 50 años dando calor a los hogares uruguayos. En el correr de estos años, hemos recogido experiencia pero no solamente técnica. Hemos aprendido a escuchar a nuestros Clientes, a conocer sus necesidades y las de su familia.

     

    Así logramos incorporar al mercado nuevas tecnologías y hasta hoy seguimos innovando para usted. Pusimos a su  alcance sistemas más cómodos, de mayor confort, más flexibles para que pueda sentirse bien en su casa.

     

    Por algo somos la empresa con más años en el Uruguay dedicada a la climatización y el agua caliente.

     

    En cada época fuimos pioneros. Incorporamos al mercado la calefacción individual a través de las calderetas de gas durante la década del 80, junto con los calefactores de tiraje balanceado y los calentadores de agua a instantáneos a gas. Popularizamos el uso de los radiadores de aluminio que hoy sustituyeron por completo a los antiguos radiadores de chapa. Hicimos la conversión a gas natural de la ciudad de Montevideo.

     

    Cada paso que dimos, fue para estar más cerca suyo y ahora ponemos a su servicio esta renovada página Web para que vea todo lo que está a su disposición y compare. Luego consulte a la familia Berger que lo está esperando para recomendarle las opciones más convenientes para su casa.

     

  • MEDIO AMBIENTE

    Desde hace más de dos décadas hemos decidido apostar por el desarrollo de bienes y servicios orientados al cuidado del medio ambiente. Es así que investigando e innovando hemos desarrollado sistemas para la utilización del biogás que se obtiene del tratamiento anaerobio de ciertos desprecios orgánicos, evitando así la emisión de metano a la atmósfera que tiene gran poder de efecto invernadero.

     

    Una vez que desarrollamos y afianzamos los conocimientos de esa tecnología, decidimos dar un paso más, tomar un desafío mayor: el desarrollo de una tecnología propia para el tratamiento de efluentes industriales orgánicos. En particular estamos desarrollando un proyecto financiado parcialmente por la ANII (Agencia Nacional de la Investigación y la Innovación), con la participación de la Universidad de la República y CONAPROLE para el tratamiento de efluentes lácteos y permeados.

     

    Una fuerte apuesta por los investigadores uruguayos que con tecnología nacional estamos desarrollando productos de nivel internacional.

     

    [youtube]http://youtu.be/u5bVxxWpfsA[/youtube]

     

    English version

    [youtube]http://youtu.be/DSUGKCklqX8[/youtube]

     

  • REPUESTOS

    Todos los controladores y automatismos los encuentra en BERGER. Ponemos a su disposición los sistemas originales de encendido y control para sus equipos domésticos o industriales. También somos proveedores de controladores compatibles, adaptables a la mayoría de los equipos industriales de gas.

     

    Aquí encontrará controles electrónicos de llama de marcas como WAYLER, SATRONIC, BRAHMA o HOHEYWELL.

    Por su parte, las válvulas, termocuplas y electroimanes, SIT, EITAR o TONKA, conforman los mejores sistemas de seguridad termoeléctrica para equipos de gas.

     

    Controladores te temperatura NOVUS en sus versiones de simple o doble set point, convencionales o modulantes.

     

    La más amplia variedad de bujías de porcelana con  electrodos de acero inoxidable o kanthal, que forman excelentes grupos de ionización y encendido, combinados con encendedores piezoeléctricos o transformadores de chispa.

     

    Ánodos de magnesio en barra para tanques intermediarios y termotanques o ánodos de alto potencial para protección anticorrosiva de tanques GLP enterrados o gasoductos o grandes estructuras metálicas enterradas.

     

    La línea más completa de repuestos y accesorios para gasodomésticos también la encuentra en BERGER